Coach de entrenamiento FIT365 - Disfruta de un cuerpo en forma

Fit365.20 MIN. ES UN MÉTODO DE ENTRENAMIENTO RÁPIDO, FÁCIL, EFICAZ

SOLO 20 MIN. EN CUALQUIER LUGAR. PARA TODOS LOS NIVELES

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO PARA TONIFICAR EL CUERPO

Almudena Llácer

Apasionada de la actividad física crecí compaginando mis estudios académicos con los de ballet clásico, en el que soy titulada por la Royal Academy of London. Como entrenadora personal mi trabajo está enfocado a mejorar la calidad de vida de mis clientes mediante métodos funcionales, destacando la pérdida de peso, la mejora de habilidades motoras, el aumento de fuerza y resistencia y la correccion postural.

Para poder llegar a más gente he creado un método de entrenamiento rápido y cómodo CLUB FIT365.

Soy muy polivalente y me gusta experimentar a nivel deportivo así que me probado disciplinas tan diversas como el crossfit, he competido en fitness categoría bikini- wellness y también practico surf, paddle surf, skate y snowboard pues soy amante del deporte al aire libre. Por eso mi actividad estrella de la época de calor es el SUPBODY: una fusión de fitness y pilates que imparto en el mar sobre tabla de paddle surf.

Comienza con mi programa de entrenamiento para tonificar todo el cuerpo HOY MISMO!

Sólo 20 minutos al día
Está demostrado que 20 minutos es el tiempo necesario para que tu cuerpo empiece a notar cambios si realizas los ejercicios todos los días.

365 días al año
Te asegura resultados visibles siempre que seas constante y lleves una alimentación equilibrada.

Ejercicios sin material
Fit365.20 min es un método de entrenamiento RÁPIDO, FÁCIL, EFICAZ Y CÓMODO y sin necesidad de gimnasio.

Comienza con mi programa de entrenamiento para tonificar el glúteo HOY MISMO!

Rutinas de entrenamiento para diseñar un glúteo perfecto
Sólo 20 minutos al día.

Consigue redondez y firmeza.
Trabajando principalmente el glúteo menor medio y mayor.

Tendrás un aspecto de glúteo en 3 dimensiones
También tonificarás piernas y quemarás grasa.

Descarga mi Ebook para llevar un embarazo activo
y mantenerte en forma!

Ejercicios recomendados para el segundo y tercer
trimestre de embarazo

He creado este programa para dar a conocer a las futuras mamás el tipo de entrenamiento y los ejercicios son recomendables.

Llevar un embarazo activo es una de las mejores cosas que puedes hacer por ti y tu bebé

Durante la gestación la mujer debe ajustar su rutina de ejercicio físico, y adaptarse al crecimiento de su barriga y para asegurar tanto la salud de la madre como del bebé.

 

Este programa de entrenamiento está pensado
para ser realizado en casa

Te ayudará a tu salud física y mental durante este tiempo.