Preguntas Frecuentes

¿A qué contenido tengo acceso con la suscripción?

Al suscribirte a cualquiera de nuestros planes tendrás acceso a rutinas semanales. Cada semana tendrás un circuito de 5 ejercicios por día.

¿Cómo se consiguen los 20 minutos de actividad física?

Cada ejercicio debe ser realizado durante 1 minuto. El circuito se repite durante 4 series, por lo que 5 minutos x 4 = 20 minutos.

¿En qué orden debo realizar los ejercicios?

El orden de ejecución será del 1 al 5 cada vez que realices el circuito. Terminas la serie y vuelves a empezar.

¿Qué material necesito?

Aunque la mayoría de ejercicios están pensados para hacerlos con tu propio peso, en cada plan encontrarás especificado qué material se aconseja. Te recomendamos que tengas preparadas bandas elásticas, mancuernas o tobilleras de 1 kilo y un balón pequeño o minifitball.

¿Cómo puedo saber cuál es la intensidad adecuada para realizar los ejercicios?

Un minuto es un tiempo elevado y si vas muy rápido es posible que al principio te cueste terminar. Dosifícate, tienes 7 días para retarte a ti misma e ir controlando tu evolución. La idea es que cada día puedas subir el número de repeticiones durante el minuto de trabajo. Tienes un archivo descargable para que apuntes los ejercicios de la semana y el numero de repeticiones cada día.

¿Puedo pagar por transferencia bancaria?

No. Sólo está siponible el pago con tarjeta o con cuenta Paypal.

¿Es necesario ir al gimnasio para realizar el plan?

No. Este plan está pensado para hacerlo en cualquier lugar. En tu casa, parque, oficina, gimnasio…

¿Puedo descansar algún día?

Si quieres notar el cambio es aconsejable que lo hagas mínimo 6 días por semana.

¿Tiene alguna contraindicación médica?

Ninguno de nuestro planes puede suponer un riesgo para la salud en personas sanas si es realizado tal y cómo indicamos. Incluso pueden realizarlo mujeres embarazadas que hayan superado el primer trimestre de embarazo pero advertimos que si tienes alguna lesión o estás embarazada debes consultar a tu médico ántes de comenzar.

¿Puedo realizar dos planes a la vez?

Por supuesto. Nuestros planes son complementarios.

¿Cuando notaré cambios físicos?

Las sensaciones de cambio las tendrás desde el primer mes. Los cambios visuales desde el tercer mes de entrenamiento, siempre que seas constante y lo acompañes de una alimentación adecuada.