Te enseño los 5 hábitos que toda mujer ha de conocer para tener unas piernas de 10 - Fit 365

Hola a todas chicas Fit365!

Para celebrar un acontecimiento tan especial como el estreno del método 365.20MIN os escribo sobre un tema que me consultáis mucho: cómo mejorar la flacidez de las piernas!

Leemos y escuchamos cantidad de información sobre cómo hacer para lucir un bonito escote , cutis…incluso glúteos! Todo esto se da por hecho que hay que cuidarlo pero…. En mi opiníon nada marca tanto la diferencia como un buen par de bonitas piernas. Causa sensación! Para mí es fundamental esta parte de la mujer, no hay nada más sexy y cómodo que unas piernas al aire, al natural , sin más.

Con o sin tacón debemos pisar fuerte, con esa seguridad en nosotras mismas que nos concede el sentirnos bien y guapas.

5 hábitos para trabajar las piernasComparto con vosotras los 5 sencillos hábitos que sigo desde hace mucho tiempo. Crecí haciendo danza y eso ayuda mucho a modelar las piernas, pero desde que dejé de practicarlo (hace ya mucho por desgracia) he mantenido una rutina de entrenamiento y cuidados para conservarlas:
 
 
 

  • 1_ Cuida la piel!! También es un órgano y está viva! Mi recomendación es que la cuides respetando al máximo la naturaleza así que nada mejor que ingredientes naturales tanto para el medio ambiente como para su propia salud (evitemos productos con componentes químicos). Para ello yo aplico un exfoliante casero hecho a base de café recién molido y aceite de almendra, que no sólo exfolia e hidrata sino que además ayuda a tonificar y eliminar celulitis gracias a la cafeína. Mezclo café y aceite a partes iguales (para que la hagáis vosotras mismas ). Me lo aplico un día a la semana en la ducha.
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  • 2_ Combina efecto frío–calor a tus piernas para mejorar la circulación. De esta manera evitarás la hinchazón de piernas y los hematomas. Además aliviarás la sensación de piernas cansadas sintiendo frescura y ligereza. Puedes aplicarte contrastes de agua fría/caliente en la ducha o bien una crema efecto frío tras secarte. El frío contrae los vasos sanguíneos y desinflama. Yo me aplico cada día una crema casera hecha a base de aceite de coco, aceite de jengibre y menta.
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  • 3_ Bebe dos litros de agua al día y mucha infusión, si puede ser con hierbas diuréticas mejor como cola de caballo, diente de león, vara de oro, té verde y alcachofa. Ah, eso sí, sin azúcar! Puedes tomar edulcorantes naturales como el sirope de agave. Verás como e efecto diurético también te ayuda a reducir líquidos retenidos.
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  • 4_ Túmbate un ratito al día con las piernas en alto (mientras descansas en el sofá, ves la tele, lees, tomas el sol, etc.). Esto también ayudará a mejorar tu circulación, ten en cuenta que permanecemos la mayor parte del tiempo de pie. Invertir el sentido del flujo sanguíneo es SANÍSIMO.
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  • 5_ Entrena dos días por semana al menos alguna actividad física que implique tus piernas, y sobre todo lo que debes incluir en tu rutina imprescindiblemente es el trabajo de los gemelos, es el gran olvidado y sin embargo el músculo que da proporción y armonía a estas extremidades! Escucho a menudo, “no entreno piernas porque se me ponen anchas enseguida”. Pues creedme, por mucho que os empeñéis esto no ocurre nunca. Añade a tu rutina el movimiento de ponerse de puntillas, yo hago 3 series de 50 repeticiones un día a la semana! Además un super truco es no usar nunca el ascensor. A mí, además me va fenomenal nadar y patinar.

  
Son 5 hábitos muy sencillos de añadir a nuestra rutina y que ayudan muchísimo!